Te ponemos en situación, te casas: Llevas dos años preparándolo todo, trajes, banquete, música, regalos, etc. Llega la ceremonia, los nervios os comen, os dais el sí quiero, todo sale bien, vais al salón, la comida sale a pedir de boca todo espectacular y llega el momento de abrir el baile y lo hacen los novios. Un momento ¿qué es eso de abrir el baile? ¿Tenemos que hacerlo nosotros? ¡Si ninguno de los dos sabemos bailar! ¿Qué hacemos ahora?
Tranquilos, que no cunda el pánico, aunque esto es una situación ficticia, sabemos que a más de una pareja le ha ocurrido y que se han pasado los 2 minutos del baile de apertura abrazados susurrándose la vergüenza que están pasando en el oído, pero no tiene por qué ser así.
En Sens, te preparamos un baile nupcial adaptado a vuestro gusto, estilo y habilidades con el baile. Solo tienes que decirnos que canciones te gustan o gustarían y nosotros nos encargamos de todo, de hacer la mezcla de canciones, recortarlas, alargarlas, lo que haga falta. Además, la música la vamos adaptando según vamos avanzando en el baile. Te aseguramos, que en dos o como mucho tres clases particulares tenéis vuestro baile nupcial listo, para sorprender a los amigos y familiares. Las clases suelen durar entre una hora y media y dos, depende del ritmo que llevemos y lo cansados que estéis. Normalmente, recomendamos montarlo un mes antes como mucho, así lo tenéis fresco y no se olvida.
Si te casas pronto y aún no tienes baile, quítate una preocupación de la cabeza y déjalo en nuestras manos, ¡llámanos!