En Sens perseguimos incansablemente que los alumnos se diviertan y se sientan motivados por bailar, pero ¿cómo? La diversión es algo que está garantizado en nuestras clases, desde los grupos de baile de los más pequeños hasta los grupos de adultos.
Intentamos que cada clase sea distinta, animada y divertida, para ello siempre estamos a la última en música, las coreografías más novedosas y movidas. Intentamos que el alumno se sienta cómodo en clase, que disfrute bailando y solo piense en eso, en BAILAR, sí en mayúsculas.
Cada profesor tiene su estilo, por eso es fácil que cada alumno encuentre su sitio aquí. Por otro lado, en la filosofía Sens está escrito que nos gusta movernos, nos gusta ir a cualquier sitio, ya sea una verbena de una aldea o sea el Salón de la Moda Flamenca de Sevilla a hacer un montaje de fusión, pero lo alumnos siempre están motivados con el próximo “sarao”.
Nos encantaría intentar explicarte con palabras qué es la filosofía Sens, pero es realmente complicado, te invitamos a que vengas a conocernos y lo vivas en primera persona.